Pesca Deportiva | GozaLaPesca.com

Tips y consejos de pesca deportiva

¿Te Gusta la Pesca? ¡Esto Te Parecerá Familiar!

fishing-1015758_1920

La mañana anterior a tu día de pesca sales de compras, pero no al centro comercial, a la tienda de pesca, das un pequeño recorrido por los pasillos, observas atentamente decenas de cañas de pescar, luego le echas un vistazo a los artificiales, escoges unos cuantos, “solo para probar“, le das un par de vueltas más a la tienda, pagas algunos aparejos, te das cuenta que sí, te pasaste del presupuesto, pero qué más da, es para pesca.

Vas a casa, limpias tu caja de pesca, la ordenas perfectamente para tener todo a la mano y organizado: por color, tamaño, tipo, acción, etc., etc..

Finalizado dicho ritual, entras a internet, ves un par de videos de pesca, claro, para perfeccionar tus técnicas, investigas, miras aquí, allá, tomas nota mental de tu estrategia para el día siguiente.

Llega la noche y te vas a la cama temprano, al día siguiente debes despertarte muy temprano, pero te cuesta conciliar el sueño porque no dejas de pensar en lo fabuloso que será tu día de pesca y contemplas la posibilidad de romper tu récord personal. Finalmente, logras dormir…

Despiertas muy temprano, dejas en preparación el café, te pegas un baño, verificas que esté todo en orden y nada se quede, ha llegado “otro” gran día de pesca. Te tomas el café, recoges tus cosas y te vas.

Empieza la jornada, lanzas la caña, pruebas diferentes técnicas.

Llega el momento en que te vas.. tu cerebro se pierda y entras en “modo automático”.

Mientras tu carnada hace su trabajo, tu mente no piensa, dejas de existir, hasta que sientes un tremendo choque eléctrico y la adrenalina recorre tu cuerpo, tu corazón empieza a palpitar fuertemente y halas la línea para enganchar a la susodicha bestia, inicia la recogida, es tu primera posible captura del día y no puedes dejarla ir.

¡Bien! Capturaste al pez. Lo devuelves. No es la bestia que pensabas, pero te ha brindado alegría, así que no importa.

Así pasa el día. Acaba la jornada sin haber roto tu récord personal. No obstante, retornas alegre a tu hogar, pero cansado por la extenuante sesión pesquera.

Y con el recuerdo de este día esperas ansiosamente tu próximo día de pesca.

Comentarios

Escribe tus Comentarios

Te puede interesar

Updated: diciembre 30, 2017 — 11:34 pm



SOBRE ESTE SITIO
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Los Pirineos en España multitud de posibilidades para la práctica de la pesca a mosca y el senderi...
Una de las cosas que más me gusta de pescar es probar señuelos y creo que los que siguen este blog...
¿Quieres un T-Shirt cool? ¿Necesitas obsequiar un regalo único y original? Ahora en GozaLaPesca t...
Soy Carolina Jara. Soy pescadora deportiva y vivo en Uruguay. No hace mucho tiempo que empecé a pes...
GozaLaPesca.com - Todos Los Derechos Reservados