Pesca Deportiva | GozaLaPesca.com

Los Profesionales de la Pesca

Señuelos de Pesca para Agua Dulce

Señuelos para Pescar en Agua Dulce

Listado con señuelos populares y recomendados para agua dulce. En esta lista incluimos aquellos señuelos que son frecuentemente utilizados en la pesca de agua dulce (ríos, lagos, lagunas, aguas intracontinentales) mejor evaluados, más vendidos y con buenas opiniones en internet.

Señuelo Yamamoto Senko

Es un señuelo de plástico grueso que simula un gusano.

El señuelo de pesca Yamamoto Senko cuando cae de forma horizontal se mueve de un lado a otro con acción de cola.

Es uno de los señuelos favoritos entre los pescadores de todo el mundo. El señuelo Yamamoto Senko Bait está impregnado con sal para hacerlo atractivo a los peces.

Este señuelo puede ser utilizado realizando con un armado simple o con armados más complejos como el Carolina, Texas, entre otros.   Ver Lobina capturada con señuelo de pesca Yamamoto Senko Bait 7″)

Tienda
Modelo
Precios
Opiniones
 

Yamamoto Senko 5"$7.99
Gary Yamamoto Senko 5"$8.49

Power Bait Poggy Swim Shad

El power bait poggy swim es un señuelo nadador que asemeja a una carnada viva tipo sardina. Cuenta con una gran acción de cola muy tentadora para los peces.

Su diseño además de ser muy hidradinámico posee un pequeño inserto de lámina holográfica que crea un flash externo, dándole una apariencia muy realista.

Ya viene con un enganchado al anzuelo, lo que ayuda ahorrar tiempo.   Te invitamos a ver nuestra opinión sobre el Power Bait Poggy Swim Shad.

Tienda
Modelo
Precio
Opiniones
 

Power Bait Poggy Swim Shad$2.96

Heddon Super Spook

El Heddon Super Spook es uno de los señuelos artificiales de acción más estimulantes cuando de pesca superficial se trata.

El diseño del Heddon Super Spook cuando es combinado con un nudo Doble de vuelta suelta es sumamente efectivo.

El Heddon Super Spook cuenta viene con varios colores disponibles; sin embargo, la combinación rojo blanco siempre da de qué hablar y sobre todo, qué pescar.

Tienda
Modelo
Precio
Opiniones
 

Heddon Super Spook Jr.$5.995star
Heddon Super Spook Jr.$7.49

Rapala Husky Jerk

Rapala, más allá de gozar de un gran nombre, cuenta con una gran reputación. Los señuelos Rapala son altamente efectivos, especialemente el Rapala Husky Jerk, dentro de esta categoría de señuelos la combinación Firetiger parece ser muy efectiva en especies que habitan en agua dulce, ríos, lagunas, lagos, etc…

El Rapala Husky Jerk es un jerkbait con paleta delantera corta para lograr profundidades medias, cuenta con los dos característicos anzuelos triples propios de este tipo de artificiales.

Es apto para pesca al trolling, así como también para pesca al casting. La combinación firetiger puede ser útil en áreas donde el agua no es tan clara, lo que combinado con la sonajeta interior llama la atención de los peces en el área. Ver Róbalo Capturado con Señuelo de Pesca Rapala Husky Jerk (Color Figer Tiger).

Tienda
Modelo
Precio
Opiniones
 

Rapala Husky Jerk$5.995star
Rapala Husky Jerk$6.99

Rebel Teeny Popper

El Rebel Teeny Lure es un señuelo excelente para cualquier ocasión de pesca de agua dulce. Es un señuelo superficial tipo popper que a diferencia de los poppers más grandes, emula una acción errática, esto como resultado de su peso reducido y su pequeño tamaño.

El señuelo Rebel Teeny Popper viene en diversos colores con los dos clásicos anzuelos triples y al final una cola que blanca con un punto rojo que da a entender que está simulando sangre.

Es un señuelo muy efectivo y altamente recomendado por GozaLaPesca. Para más información puedes leer la evaluación del Rebel Teeny Popper.

Tienda
Modelo
Precio
Opiniones
 

Rebel Teeny Pop-R$4.995star
Rebel Teeny Pop-R$6.49




Updated: Septiembre 20, 2016 — 10:56 pm
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Soy Carolina Jara. Soy pescadora deportiva y vivo en Uruguay. No hace mucho tiempo que empecé a pes...
Tienes tu primera caña de pescar, al mismo tiempo que se acerca el gran día de pesca y te pregunta...
¿Tienes temor de romper la caña de pescar en tu día de pesca? Bueno, te asombraría saber cuánta...
Se acercan los días especiales… Se acercan las fiestas de fin de año, los pescadores recreat...
GozaLaPesca.com - Todos Los Derechos Reservados