Pesca Deportiva | GozaLaPesca.com

Tips y consejos de pesca deportiva

¿Cuáles son las Mejores Marcas de Cañas de Pescar?

A veces surgen dudas cuando deseamos comprar una caña de pescar, hay tantas marcas en el mercado como tipos de cañas de pescar y modalidades de pesca.

Sin embargo, hay algunas marcas de cañas de pescar que están consideradas como lo mejor entre lo mejor.

Así que en esta ocasión les daré una lista de las mejores marcas de cañas de pescar, eso sí, sin ningún orden en particular porque mientras que algunas se destacan en modalidades como el mosqueo otras lo hacen en el spinning o el baitcasting.

1. Okuma

Okuma Celilo de Grafito

Las cañas de pescar Okuma se destacan por su fortaleza y alta calidad de fabricación, son ampliamente buscadas por pescadores de agua dulce y salada. Esta marca se destaca por innovar y desarrollar equipo con materiales de alta tecnología como la fibra de carbono C-40X que ofrece mejor desempeño y mayor longevidad a cada uno de sus equipos.

2. Daiwa

Daiwa Triforce

Las cañas de pescar Daiwa se destacan en el mar. Algunos pescadores consideran que Daiwa produce las mejores cañas de pescar para mar en la actualidad. Mientras que otros consideran que ofrecen la mejor relación resistencia/ligereza.

3. Shimano

Para muchos es conocido que la calidad Shimano pesa en todo lo que tiene que ver con equipos de pesca. Shimano se destaca por innovar y desarrollar tecnologías que garanticen el mejor desempeño en cualquier situación de pesca y especie.

Los mejores pescadores del mundo, seguro te dirán que Shimano siempre está entre las primeras.

4. Penn

Pennn Squadron

Fuertemente reconocidos por sus carretes de pesca para el mar, Penn también destaca por contar con buenas cañas de pescar resistentes al desgaste y a poderosas embestidas.

5. Shakespeare

La icónica caña de pescar Shakespeare Ugly Stik

Pescador que se respete debe conocer la famosa “Ugly Stik” de Shakespeare.

Shakespeare se destaca por su famosa “Shakespeare Ugly Stik“. Esta caña de pescar a pesar de ser una caña de pescar barata se ha convertido en la insignia de la compañía, por su amplia relación calidad/precio.   Con Shakespeare puedes conseguir una vara accesible de buena calidad.

6. Sage

Caña y Carrete de Mosqueo Sage

Si hablamos de popularidad en cañas de fly fishing sobre todo para pesca en agua salada Sage se ha ganado un gran lugar, pese a que sus cañas para truchas también tienen buena reputación.

7. Winston Rods

Cañas de Pescar Winston

Winston tiene ganado un gran sitial en lo que respecta al mosqueo. En sus cañas de pescar de fly fishing utilizan un elemento llamado Boro que puede ser procesado químicamente para darle una increíble fortaleza a las cañas, considerado mucho más fuerte que el grafito.

8. St. Croix

Cañas de Pescar St. Croix

Al hablar de altos precios y gran calidad. Las cañas t Croix podrían estar acercándose a las tres primeras posiciones por la tecnología desarrollada exclusivamente por ellos Integrated Poly Curve®, la cual elimina todos los puntos transicionales en la vara. La ingeniería inherente a sus cañas incrementa la fuerza y aporta sensibilidad.

Comentarios

Escribe tus Comentarios

Te puede interesar

Updated: diciembre 30, 2017 — 10:31 pm



SOBRE ESTE SITIO
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Los Pirineos en España multitud de posibilidades para la práctica de la pesca a mosca y el senderi...
Una de las cosas que más me gusta de pescar es probar señuelos y creo que los que siguen este blog...
¿Quieres un T-Shirt cool? ¿Necesitas obsequiar un regalo único y original? Ahora en GozaLaPesca t...
Soy Carolina Jara. Soy pescadora deportiva y vivo en Uruguay. No hace mucho tiempo que empecé a pes...
GozaLaPesca.com - Todos Los Derechos Reservados