Pesca Deportiva | GozaLaPesca.com

Tips y consejos de pesca deportiva

Cámara para Pescar ¿Cuál debo comprar?

Las cámaras para el aire libre se están popularizando muchísimo y vamos, a quien no le gusta tener grabado todos los recuerdos de su actividad deportiva favorita. En el caso de nosotros los pescadores, no hay nada mejor que tener en video o en fotos nuestro trofeo captado con la mejor cámara para pescar.

Cámara para Pescar - GoPro Hero

Seguramente te preguntarás ¿cuál cámara debes comprar para ir a pescar? De hecho tengo una respuesta para ello y creo que el conocimiento de la actividad que desarrollo me permite dar una humilde sugerencia.

Así que tomé en consideración la elección de nuestros amigos de Gem Charters, quienes son uno de nuestros mejores operadores de charters de pesca en el mar.

Ellos utilizan la más popular de todas la GoPro, sí esa, la que tiene buena calidad y tiene visión de ojo de pez, y me permitieron utilizar sus grabaciones para demostrarles lo útil que es para ir de pesca y grabar TODO!

La tripulación de Gem usa esta cámara con mucha frecuencia, de hecho el mar es un ambiente hóstil para cualquier cámara, pero la GoPro les ha funcionado de maravilla y las tomas que realizan en la superficie y bajo ella son magníficas. Es más me gustaría que vieran el pequeño video que preparamos para que tomen nota de la calidad y dejen de soñar con tener una cámara para pescar.

GoPro para Pescar

¿Pero por qué esta cámara para ir de pesca?

Si viste el video te habrás percatado de la calidad de las tomas, así como la versatilidad. Puedes adaptarle dispositivos para extender el alcance, ponerlo sobre tu cabeza, bucear con ella, etc..

Por ejemplo la HERO4 Silver tiene calidad cinematográfica de video y fotografía, límites ISO, exposición y más. Posee el Ultra Wide-Angle Glass Lens que te da la percepción de estar dentro de la filmación. Además puedes adaptar el FOV (Campo de Visión) en modo ultra amplio, medio y angosto, esto permite un amplio rango de perspectivas diferentes.

Es muy duradera, y según la descripción de los fabricantes puedes sumergirle hasta 40 metros porque fue diseñada para condiciones y ambientes muy extremos. Algunas modelos ya vienen con su control remoto y todas con su App y software para manejarla.

Aunque la Hero4 Silver es uno de los productos estrella de GoPro, la Hero4 Black está tomando campo hasta convertirse en el producto estrella.

Espero que este post te haya sido de ayuda para tomar la decisión de comprar tu cámara y no olviden suscribirse a nuestro boletín para mantenerse al tanto de lo último en este deporte que tanto nos apasiona.


Comentarios

Escribe tus Comentarios

Updated: enero 12, 2017 — 6:53 pm



SOBRE ESTE SITIO
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Los Pirineos en España multitud de posibilidades para la práctica de la pesca a mosca y el senderi...
Una de las cosas que más me gusta de pescar es probar señuelos y creo que los que siguen este blog...
¿Quieres un T-Shirt cool? ¿Necesitas obsequiar un regalo único y original? Ahora en GozaLaPesca t...
Soy Carolina Jara. Soy pescadora deportiva y vivo en Uruguay. No hace mucho tiempo que empecé a pes...
GozaLaPesca.com - Todos Los Derechos Reservados