Pesca Deportiva | GozaLaPesca.com

Tips y consejos de pesca deportiva

¿Buscando Un Reloj para Pescar?

¡A mi en lo personal me gustan mucho los relojes! Y es por eso que hace unos meses atrás recibí un regalo muy especial (perdonen la cursilería) – un reloj para pescar – bueno, la verdad es que no es un reloj específicamente para pescar, sino para todo tipo de actividades al aire libre. Me regalaron un Reloj Roadster Wenger Suizo Deportivo que además de ser un gran detalle, me pareció útil para practicar mi hobbie favorito, la pesca.

Reloj para Pescar

El Roadster es hecho en Suiza

No es un reloj “de lujo” que digamos, pero sí es de gran calidad, su diseño y los materiales con el que está fabricado lo convierten en un buen accesorio para cualquier tipo de actividades al aire libre y además, se puede utilizar para ir al trabajo, una fiesta, etc..

reloj-para-pescadores-deportivos

Un Gran Reloj para Pescadores Deportivos

En sí, el modelo del Roadster que yo tengo no tiene nada electrónico ni computarizado, es de manecillas luminosas fluorescentes, mecánico, te da la fecha y la hora que es lo más importante. Sin embargo, hay un modelo, el Roadster Chrono, que tiene más características disponibles (cronógrafo).

En cuanto a su fabricación está hecho 100% de acero inoxidable y el cristal es de safiro. También es a prueba de agua y aunque no vaya a sumergirme a 100 m de profundidad, según las especificaciones, es útil para nadar y hacer snorkeling. Lo que más me gusta, es que como es suizo combina con mi compañera de mil batallas, mi navaja suiza Victorynox.

Mi compañera de mil batallas la Navaja Suiza VictoriNox.

Mi compañera de mil batallas la Navaja Suiza VictoriNox.

Aquí pueden ver otra foto de mi reloj (la estatuita no viene incluida, eso lo puse yo para adornar!!!). Si estás pensando en comprar un reloj para ir a pescar o si eres mujer y estás buscando un regalo para tu esposo pescador, el Wenger Roadster será un buen detalle.

Reloj para Pescadores

Este es el Reloj Roadster Wenger para Pescadores. No viene con la estatuilla, lo puse allí para adornar.


Comentarios

Escribe tus Comentarios



SOBRE ESTE SITIO
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Los Pirineos en España multitud de posibilidades para la práctica de la pesca a mosca y el senderi...
Una de las cosas que más me gusta de pescar es probar señuelos y creo que los que siguen este blog...
¿Quieres un T-Shirt cool? ¿Necesitas obsequiar un regalo único y original? Ahora en GozaLaPesca t...
Soy Carolina Jara. Soy pescadora deportiva y vivo en Uruguay. No hace mucho tiempo que empecé a pes...
GozaLaPesca.com - Todos Los Derechos Reservados