LA GUÍA DEL PESCADOR
DE FIN DE SEMANA

¡Rebajado solo por tiempo limitado! (Regular: $27 Oferta: $8.99)

“Un Manual Práctico y Útil que todo Amante de la Pesca debe Tener.”

SÉ MÁS EFECTIVO

Un ejemplar útil y práctico para el pescador de fin de semana. Aprenderás a ser más efectivo en el arte de la pesca con las siguientes lecciones:

  • Cómo escoger equipos de pesca
  • Construir armados infalibles
  • Elegir los mejores señuelos
  • Tips para encontrar los más grandes.

APRENDE TÉCNICAS INFALIBLES

“¿Te gustaría mejorar tu récord personal? ¿Quisieras aprender las técnicas básicas de los profesionales?

La Guía del Pescador de Fin de Semana es fácil de leer y es el manual de referencia que debes tener cada vez que sales de pesca.

¿Quieres ser un Pescador Efectivo?

La pesca es una de esas actividades que te hace salir de la rutina y lograr estados de serenidad, relajación y paz mental; al mismo tiempo es interesante, divertida y adictiva. Todo esto es cierto, si capturas algo.

La Guía del Pescador de Fin de Semana es una guía para el pescador de spinning y casting que ayuda a clarificar conceptos y fundamentos que con frecuencia se pasan por alto cuando se emprende la jornada pesquera, y que representan una gran diferencia entre más y mejores capturas.

Esta guía es un manual fácil de entender, práctico y conceptualizado para satisfacer las ansias de conocer los aparejos que utilizan los pescadores que viven la afición.

El enfoque es orientado en exclusivo a la necesidad del pescador de fin de semana.

La Guía del Pescador de Fin de Semana  te servirá para conocer los fundamentos de potencia, acción, relaciones de transmisión, construcción de armados esenciales, movilidad de señuelos, entre otros y como ellos pueden hacer una gran diferencia entre pescar y pescar más.

La diferencia entre un pescador y un gran pescador es que tiene conocimientos profundos de su equipo, sabe cómo utilizarlo, hablar con propiedad sobre los menesteres de sus aparejos y seleccionar el equipo que se ajuste a sus necesidades pesqueras.

En este ebook tocamos temas específicos que debes dominar para que tu mismo puedas tener los criterios adecuados para seleccionar tus aparejos correctamente, evolucionar tus armados y transmitirle acción efectiva a los señuelos como:

La Guía Total

La Guía del Pescador de Fin de Semana es la guía total, rápida y fácil de leer.

Cada capítulo comprende puntos relevantes que el aficionado a la pesca dominará a la perfección para lograr capturas dignas de fotografía. 

El pescador sacará provecho y verá resultados impresionantes en sus futuras sesiones de pesca porque comprenderá cómo las características de sus equipos, la acción, movilidad y selección de terminales tienen une efecto directo y proporcional a la calidad de ejemplares que pesque.

¿Qué incluye este eBook?

Aprovecha esta fabulosa oportunidad de Descargar de Inmediato tu Guía del Pescador de Fin de Semana y dale línea la diversión.

 

Aplica el código GOPESCA para recibir el descuento de $1, solo por tiempo limitado.
La Guía del Pescador de Fin de Semana es un eBook de 112 páginas y un bono de 22 Lecciones.
La descarga es inmediata y los pagos son procesados de forma rápida, segura y confiable por el procesador de pago 2Checkout.com. GozaLaPesca no almacena, transmite, ni transfiere información de pago.